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¡Enamórate o cámbialo!

Queremos brindarte la mejor experiencia.

Tienes 15 días para realizar cambios si tus Yunnos no llegaron en condiciones óptimas.

A continuación, te compartimos los motivos por los que podremos aceptar una devolución :

  1. No solicitado: Tu producto llegó de un sabor, tamaño o tipo diferente al solicitado.

  2. Mal estado: Tu producto llegó dañado, maltratado o abierto.

  3. Errores de fábrica: El producto llegó con algún defecto de fábrica interior

Pasos para realizar tu cambio

  1. Toma foto de tu producto y del error detectado.

  2. Haznos llegar la evidencia a nuestros medios de comunicación oficiales, (correo, Facebook e Instagram) donde un asesor se comunicará contigo.

  3. Envía el producto de vuelta a nosotros (nosotros te recomendaremos la mejor opción para tu envío).

  4. Una vez validado el problema y analizada tu solicitud se te enviará nuevamente el producto solicitado y se te reembolsará el envío

¡Confiamos en ti!

Hemos creado nuestra familia con bases en la confianza y el apoyo mutuo, por lo que siempre buscaremos creer en ti.

 

Por favor, ten en cuenta que si una vez revisado el producto no logramos detectar un fallo desde el origen, no podremos hacerte la devolución del envío. De igual forma si detectamos que el producto fue dañado o alterado por el cliente sólo podremos ofrecerte enviarte nuevamente tu pedido original con envío a cargo del cliente.

El cambio de producto podrá hacerse por el mismo o por un producto equivalente de precio similar, sin embargo, no podremos realizar devoluciones de efectivo.

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